Navidades en Lima

¿Te gustaría que los 329 españoles encarcelados en diferentes prisiones de Lima pudieran durante unas horas «celebrar» la Navidad como si estuvieran aquí? ¿Que durante un rato pudieran olvidar su soledad y sufrimiento, gracias a la ayuda de los suyos?

Hace ya 21 meses que Clara, una madre madrileña con 2 hijos pequeños fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima por trafico de drogas. Aquel viaje que ella pensó que la sacaría del embargo de su casa, no fué mas que el error más grande de su vida. Un error por el que tendrá que cumplir una sentencia de 7 años de cárcel, y que le ha hecho perder lo más importante en la vida y sobretodo en estas fechas, el contacto con sus hijos.

Fundacion+34_Chorrillos

Pues bien, desde esta modesta Fundación queremos que Clara y el resto de españoles que están en las mismas circunstancias, se sientan durante unas horas como en casa, por eso queremos ir a la capital peruana para poder realizar unas comidas navideñas con todos ellos, llevando desde España productos típicos de estas fechas como son polvorones, turrón, mazapán, etc, así como lecturacartas de los suyos.

Fundacion+34_Lurigancho2

Nos gustaría llevar cuanta más ayuda mejor, así que por eso estamos buscando la colaboración de todos. Es bien fácil, sólo tienes que pinchar en la pestaña de «quieres implicarte» y podrás hacer tu donativo. Cualquier cantidad valdrá para que Clara pueda sentirse más cerca de sus hijos, al igual que al resto de la colonia española , aunque sea durante unas horas.