¿Quieres implicarte?

DONATIVOS

Puedes apoyar nuestra misión con una contribución económica puntual.
Al apoyarnos contribuyes a que podamos continuar ayudando a los españoles que han sido encarcelados muy lejos de casa.

Puedes hacerlo en esta cuenta:0049 0020 53 2111998086
O realizar un pago por paypal:

VOLUNTARIADO

Las contribuciones económicas son importantes, pero también necesitamos a personas que compartan nuestra visión y se impliquen en ello. En Fundación +34 te puedes implicar de varias maneras:

Amigo por correspondencia

Escribe de forma libre y haz más llevadero el día a día de nuestros encarcelados.

Traductor

Forma parte de nuestro cuerpo de traductores de cartas.

Visitador de encarcelados

Personas que se encuentren en el extranjero y que se comprometen a visitar regularmente a los encarcelados.

Con tu experiencia

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que puedas hacer para apoyar a los objetivos de la asociación.

¡Empieza ya! Contacta con nosotros:

voluntariado@fundacionmas34.org

SOCIO

Hacerte socio de nuestra fundación nos permitirá desarrollar nuestra acción y poder ampliar nuestra cobertura a más casos de encarcelamiento.
Las ayudas del Estado resultan insuficientes para organizar y llevar a cabo nuestro objetivo como organización, por lo que las contribuciones y colaboraciones que nos aportan las personas son indispensables.

¡Hazte socio! Son solo 60€/año

Cuota

5€/mes 20€/trimestre 60€/año

Quiero deducir el 25% de mi aportación en la declaración de la renta