Nuestra historia

Cuando un ser querido es encarcelado en el extranjero, descubres que la soledad y las dificultades tanto sociales como burocráticas no sólo son una posibilidad, sino un hecho. Tras dos años de lucha y constante investigación sobre todo lo que podríamos hacer por nuestro amigo, pensamos que debíamos compartir cuanto habíamos aprendido. Quizás de esta manera, las miles de familias afectadas actualmente por casos similares pudieran servirse de estos conocimientos para no desesperar, conocer mejor cómo afrontar las barreras con las que van a encontrarse y hacer más llevadero un camino que de por sí resulta muy difícil.

Ese día nació Fundación +34, una organización integrada por personas que conocen de primera mano el drama personal y familiar que supone estar encarcelado en un país extranjero.

Visión

Por raro que parezca, nuestra intención a largo plazo no es otra que dejar de existir, porque ello supondría que los encarcelados españoles en el extranjero dejaran de sufrir las penalidades a las que están expuestos actualmente, en el cumplimiento de sus condenas.

Nuestro Equipo

En la actualidad, nuestro equipo está formado por más de treinta voluntarios. Junto a nuestro patronato, realizan una labor imprescindible para poder llevar a cabo el objetivo de +34. Al frente de la fundación, como responsables de las diferentes secciones organizativas, hay personas que trabajan día a día para dar cobertura a las necesidades de los encarcelados españoles en centros penitenciarios extranjeros:

Colaboran con nosotros las siguientes entidades.

ava