Tu vuelta nuestro mejor regalo

Tu vuelta nuestro mejor regalo

Hace dos semanas, que uno de nuestros voluntarios tuvo la ocasión de disfrutar uno de esos momentos únicos que la vida te regala muy de vez en cuando. Fue él, quien comunicó a una española gravemente enferma, que esa misma mañana, un juez había decidido firmar su expulsión del país, para que pudiera volver a su Valencia natal a luchar por su vida.

Con esa noticia, ella nos alegró el día a todos los que formamos nuestra Fundación, y a una familia en las tierras del Turia que lleva años esperándola. Ella no sabía que con ese regalo nos era suficiente para hacernos felices, pero cuando el pasado domingo fuímos a visitarla antes de su salida hacia la libertad, nos dejó sin palabras y con los ojos vidriosos, puesto que con el poco dinero que tenia había decidido gastarlo en un regalo, que nos dedicó a todos aquellos españoles que ayudan por cualquier parte del mundo a todos sus compatriotas.

Gracias Mónica, tú para nosotros eres +34, tú para nosotros eres…ESPAÑA!!!

‪#‎NuncaOlvidados‬

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 Comentarios

  1. FERNANDO, HERMANO DE JOSE
    noviembre 16, 2015 | 09:11 PM| Responder

    SOY UNO DE LOS HERMANOS DE JOSE, QUE ESTA EN LA PRISION DE MAHARAJGANJ, AL CUAL VISITARON LAS TRES HEROINAS DE BARCELONA, CRISTNA, PAUILA Y AINA. ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y AGRADECIDOS DE LA GENEROSIDAD QUE ESTAS TRES MUJERES MARAVILLOSAS HAN TENIDO CON NUESTRO HERMANO JOSE. NOS FALTAN LAS PALABRAS PARA PODER AGRADECER TANTA GENEROSIDAD. NO PODEMOS OLVIDARNOS DE JAVIER, ESA ESCELENTE PERSONA QUE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS PRESOS ESPAÑOLES EN EL MUNDO. PODIA DECIROS MUCHAS COSAS, PERO LO UNICO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO EN QUE LA EMOCION ME EMBARGA ES DECIROS GRACIAS MUCHAS GRACIA. OS DESEAMOS TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO. ESPERAMOS QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA, TENGAMOS EL PLACER DE CONOCEROS. SI PASAIS POR ASTURIAS NO DUDEIS EN VISITARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIROS EN NUESTRA CASA. UN ABRAZO MUY FUERTE. FERNANDO Y FAMILIA.

  2. Lucía
    abril 23, 2016 | 11:00 AM| Responder

    Tengo que hacer un comentario por partida doble pues yo soy hermana también de Jose y todavía me sigue embargando la emoción que sentimos cuando supimos que Paula, Cristina y Aina se habían desviado tantos y tantos kms. de su itinerario para ver a nuestro hermano a Maharajganj, una prisión allá en el culo del mundo, donde el ser humano no tiene ningún significado, claro , como en tantas otras prisiones del mundo donde pernoctan otros tantos Joses, y que lesw asignan una doble condena, una la que les impone el Juez y otra el día a día para estos hombres y mujeres que es un sin vivir para nuestros familiares.
    Pues bien, para nuestro Jose jue una maravillosa sorpresa el que esas encantadoras chicas le dedicaran unas horas compartiendo con él su tiempo con mucho cariño y le llevaron algunos enseres y demás.
    Pues bien Paula Cristina y Aina, Jose fue inmensamente feliz ese día pero esa euforía le duró mucho tiempo tanto que él comenta cuando de forma fortuita se comunica con nosotros, que como echa de menos otras tres personas como “aquellas”. Se que estas tres chicas siguen haciendo el bien como cooperantes por diversos sitios del planeta, chapó por ellas y por gente como ellas que llevan la felicidad allá donde van. Gracias.
    También tengo que hacer otro comentario al respecto de los artículos que publica el mundo sobre la terrible existencia que llevan nuestros presos en el Callao (Peru) donde hace cerca de dos meses murió Luis por no tener la medicación adecuada para su dolencia, es terrible que en pleno siglo XXI aún ocurran estos sucesos, y que mientras tanto nuestros políticos no se cansan de pelear por la distribución de los sillones en el Congreso, en vez de preocuparse del ciudadanos de a pie, y sobre todo para este colectivo de presos en el extranjero que con na mínima atención que les prestara, sería suficiente para que al menos pagaran su pena, sí, pero no con tantas calamidades.
    Por eso y despues de ver este artículo me dirijo especialmente a la Comunidad de Madrid, para que aprueben la ayuda asistencial a sus presos en el extranjero y especialmente a los del Callao.
    Doy fe de que el Presidente de la Fundación + 34, está dejando el pellejo para que todas las comunidades destinen unos fondos para estas necesidades y por lo pronto Castilla y León, ya los han aprobado.
    Por tanto pido a todas las demás Comunidades hagán lo propio para que nuestros familiares vengan a España, sí, pero enteros y no con los pies por delante.

Deja un comentario